Telf: 937 060 417 — email: info@torilmoller.com
C/ Av. Diagonal 469, 5º 1ª 08036 Barcelona
Ref. 336/TM

Acogedor piso para entrar a vivir en Tres Torres

Estupendo piso en finca de obra vista, segunda altura, todo exterior en una comunidad fantástica de dos edificios gemelos que comparten zona común. Ideal para familias con hijos.
Sus 197m2 ofrecen una bonita distribución separando completamente las zonas de día de las de noche. Recibidor abierto a salón con vistas a calle y terraza fácilmente recuperable (ahora despacho). Comedor que conecta con generosa cocina, cuadrada y moderna (exterior) y lavadero anexo además de suite de servicio.
La zona de noche ofrece cuatro habitaciones dobles, una de ellas la suite principal con bonitos armarios hechos a medida de gran capacidad y las otras tres compartiendo generoso cuarto de baño. La propiedad se vende con plaza de coche en finca para coche grande y un trastero.
Cerramientos exteriores nuevos de aluminio y cristales con cerramiento termo acústico, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, suelos de parquet de lama ancha y clara, gran cantidad de armarios y carpintería de habitaciones hecha a medida (permanecerá en el piso tras su venta), calefacción individual por radiadores (gas ciudad).
Piso con dos puertas de acceso, portería con presencia, portero con vivienda en finca y gastos de comunidad muy moderados.

Características
  • Demestre
  • 4 Dobles 1 Individual
  • 3 baños
  • 197m2
¡Me interesa!
336/TM
“Estoy interesado/a en la referencia 336/TM. Ruego contáctenme.”

    Ref. 336/TM

    1.175.000€ — 5.964€/m2

    Ubicación de la vivienda