Telf: 937 060 417 — email: info@torilmoller.com
C/ Av. Diagonal 469, 5º 1ª 08036 Barcelona
Ref. 316/TM

Vivienda alta, muy acogedora y seminueva en les Corts

Esta vivienda de 60m2 está situada en edificio esquinero en c/ Numancia con Marqués de Sentmenat construido en 1974, es cómoda, cuadrada y muy confortable.
Ofrece un amplio salón comedor con salida a terraza ajardinable y habitable. La habitación principal, conecta con baño propio en suite y a su vez con otra habitación que ahora, hace las funciones de vestidor. La suite disfruta también de las vistas a la terraza.
Otra habitación individual y un aseo en perfecto estado completarían la zona de noche. La cocina es independiente, generosa en sus proporciones y ventila a patio de finca. Está perfectamente equipada con vitrocerámica , campana extractora extraíble, horno, microondas y multitud de armarios de almacenaje.
Destacar de esta vivienda que ha sido utilizada en muy pocas ocasiones por ser una segunda residencia. Está en un estado impecable de conservación. Puertas lacadas en beige, cerramientos de aluminio con dobles cristales, splits de aire en salón y suite principal, puerta de entrada anti palanca, parquet en toda la vivienda, cuarto de baño muy generoso de gresite beige y de total actualidad, altillos en cuarto de baño. Vivienda para entrar a vivir. Muebles opcionales. Finca con parking en sótano donde podria alquilarse plaza de aparcamiento. Acceso directo en ascensor.

Características
  • Numancia
  • 1 Doble 2 Individuales
  • 1 baño 1 aseo
  • 60m2
  • No
¡Me interesa!
316/TM
“Estoy interesado/a en la referencia 316/TM. Ruego contáctenme.”

    Ref. 316/TM

    360.000€ — 6.000€/m2

    Ubicación de la vivienda