Telf: 937 060 417 — email: info@torilmoller.com
C/ Av. Diagonal 469, 5º 1ª 08036 Barcelona
Ref. 315/TM

Luminoso apartamento en Pedralbes

Luminoso piso de 129m2 construidos en una tercera planta en Pedralbes, todo exterior y con abundante luz natural. Se trata de una propiedad de diseño con luz natural a raudales y unas vistas muy especiales. Accedemos al piso a través de un pre recibidor propio con armario empotrado para carteras y paraguas del día a día. Una vez en el piso, el hall nos lleva a un luminoso salón con ventanales grandes a vistas verdes, moderna librería a medida y práctico comedor. Desde éste último accedemos a una práctica cocina de mobiliario lacado en blanco con sobres de silestone gris. El lavadero está anexo y es cerrado con ventanales y muchísima luz.
La habitación principal, en suite, disfruta de una zona de despacho propia, de tres buenos armarios empotrados y de un generoso cuarto de baño con ducha.
Otra habitación doble muy amplia y una individual (hoy día llena de armarios a medida) comparten otro completo cuarto de baño.
Se trata de una vivienda para entrar a vivir y que fue reformada con gusto y calidad. Destacar : suelos de parquet en toda la vivienda, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados y a medida en todas las estancias, calefacción por radiadores e individual (gas ciudad), aire acondicionado por conductos en toda la casa, cerramientos de calidad con dobles cristales, sistema de alarma, cocina y baños en muy buen estado, dos puertas de acceso y servicio de conserjería.
El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en la finca.

Características
  • Avinguda d'Esplugues
  • 2 Dobles 1 Individual
  • 2 baños
  • 129m2
¡Me interesa!
315/TM
“Estoy interesado/a en la referencia 315/TM. Ruego contáctenme.”

    Ref. 315/TM

    785.000€ — 6.085€/m2

    Ubicación de la vivienda