Telf: 937 060 417 — email: info@torilmoller.com
C/ Av. Diagonal 469, 5º 1ª 08036 Barcelona
Ref. 308/TM

Estupenda vivienda para entrar a vivir, en Travesera con Vía Augusta

Esta vivienta es una quinta planta inundada de luz del Este por la mañana y del Oeste durante la tarde.
Sus 154m2 construidos según catastro, presentan una racional distribución. Nos recibe un hall amplio con acceso a salón en dos ambientes y comedor independiente. Este último tiene acceso directo a la cocina que ventila a patio de finca en muy buen estado. La cocina es la única pieza de la vivienda que precisa de actualización en mobiliario.
La zona de noche la componen tres magníficas habitaciones (dos de ellas con tamaño de triple) con armarios a medida de gran capacidad de almacenaje. La cuarta habitación es individual y ofrece también armarios. Las cuatro habitaciones comparten dos completos cuartos de baño con ducha siendo uno de ellos de unas dimensiones muy generosas.
Destacar la práctica galería cubierta y cerrada a la que se accede desde una de las habitaciones dobles . Allí está instalada la zona de lavado , secado y tendedero y goza de una luz extraordinaria.
Piso para entrar a vivir con suelos de parquet en toda la vivienda , cerramientos exteriores de aluminio con dobles cristales, puertas interiores de madera lacada , armarios perfectamente organizados interiormente, aire acondicionado por splits, radiadores originales de hierro colado con caldera individual (gas ciudad) , puerta principal blindada, techos de altura considerable con algúnos artesonados , finca con presencia y acceso para personas con movilidad reducida, ascensor moderno , servicio de conserjería y dos vecinos por planta.
El estado de la vivienda es objetivamente para entrar a vivir.
Gran ubicación, transporte público junto a la finca, zonas infantiles y mercado a pocos metros de la vivienda.

Características
  • Gal.la Placídia
  • 3 Dobles 1 Individual
  • 2 baños
  • 150m2
  • No
¡Me interesa!
308/TM
“Estoy interesado/a en la referencia 308/TM. Ruego contáctenme.”

    Ref. 308/TM

    795.000€ — 5.300€/m2

    Ubicación de la vivienda